^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Get Adobe Flash player

Rutas en btt por el Garraf de 0 a 40 km

En esta seccion encontraras rutas por el Garraf de hasta 40 km.

Todas las rutas aqui expuestas han sido realizadas por nosotros, en ningun caso han sido descargadas de otro sitio expresamente para colgarlas en esta web. Todas nuestras rutas estan disponibles para que las podais descargar para realizarlas vosotros. Queda totalmente prohibido descargarse cualquier track de este sitio para subir a otro sitio web sin nuestro consentimiento.

Pues nada, que como ya estoy de bajada pero no queria quedarme en casa me he escapao a hacer una sesion mini de curriolillos por aqui cerca de ribes pa pasar un ratillo.

Salgo de casa y me tiro como para sant pau y me voy para cal Zidru, salgo por el sendero al camino del montgros y me tiro para el castillo por el sendero de al lado de la valla, al llegar abajo giro a la derecha, me voy para la central electrica y giro para la derecha para hacerme los senderos del campo de tiro, cruzo la autopista subo el sendero de las curvas.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Hoy no iba a salir pero despues de estar dando vueltas en la cama digo va ire a dar un rulillo corto por los alrededores del pueblo y de trankis que mejor salir a hacer el cabra que no quedarse en casa no?

Asi que salgo de ribes y me voy por la riera hasta pasado el puente de la carretera donde giro a la derecha y subo el pepinillo que va para can coll, bajo para las viñas y me voy pa los viñedos.

Escribir comentario (0 Comentarios)
No todo van a ser rutas largas en BTT Garraf asi que hoy toca un track de pocos km ideal para dias de invierno en los que tengamos poco rato para salir, la ruta no es muy complicada pero si que tiene una bajada algo tecnica en la que tendremos que ir con cuidado con los regueros y un sendero de subida con un par de rampitas duras.
La ruta empieza en Ribes y sube por el carrer del Pí para cojer la carretera direccion Olivella y al cabo de unos 3 km aproximadamente nos desviamos por una pista a la derecha hacia mas d'en Giralt.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Buenas hoy he salio a chatarrear un poco con la btt a explorar un camino que yo nunca habia io y digo ya va siendo hora de ir aprovechando que toca hacer el pajaro y estas semanas estoy en modo dora exploradora.

Asi que salgo de casa, me tiro por el puente de madera del polideportivo y me voy direccion la urbanizacion mas alba y aqui cojo a la izquierda buscando la torre de vigilancia esa que siempre veo subiendo a la fita pero nunca he io.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno hoy tocaba otra salidilla mas de pajareo total pa seguir perdiendo forma.

Al final se me ha hecho tarde y he salido a las 16,40, me tiro por el sendero hasta valles altos, cojo la carretera de los agonias, me meto por la pista a la derecha y subo por el fondo de los zorros hasta arriba, luego cojo el camino de las viñas, cruzo la pista que va pa olivella y salgo a mitad de la carretera de can grau.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Después de tres dias sin darle a los pedales, no podia aguantar mas y esta mañana me he propuesto sí o sí salir a dar una vueltecilla.

El dia ha amanecido tapado, caian gotas pero nada, yo me he ido para el purgatori. Se sube muy bien porque al estar mojado pues no resbala del polvo que habia antes de que lloviera tanto. Además la temperatura era ideal. Después una vez en la clota he seguido subiendo hasta el pino.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno otra sesion de curriols mas pal saco pa pasar el rato y disfrutar de una buenisima tarde de BTT XD.. XD

Salgo de ribes, voy pal castillo pa la masieta y direccion la masieta, luego cojo la pista hacia la mas del montgros (la masia que hay antes del campo de tiro) y de aqui empalmo con el sendero del campo de tiro y empiezo a enredar primero por un cortafuegos, luego por la valla de al lado de la autopista para ir a subir el sendero de las curvas.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Seguimos de descanso y por lo tanto con rutillas mas cortas pero menos rodadoras y mas tecnicas y improvisando como a mi me gusta, hay que aprovechar esta epoca del año para hacer rutas asi.

Hoy no queria alejarme mucho de casa y he salido con esa intencion. La ruta sale del parking y cruza Ribes para ir a parar a la urbanizacion de los Viñedos y aqui cojo el sendero de la riera de Jafra hasta llegar a la pista y irme direccion Ribes otra vez por ca l'escolà y justo antes de llegar al puente de madera girar a la derecha y cojer el sendero direccion Valles Altos.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Esta es una ruta que no se aleja demasiado de Ribes, la ruta empieza subiendo por el Castell de Ribes y pasa por la central electrica del Montgros para cruzar la carretera de Ribes a Mas Solers y hacer una buena sesion de curriols por la Zona de Puigmolto donde disfrutaremos de lo lindo y donde tenemos hasta un tramito complicado de subida.

Luego cruzamos la autopista por encima pasamos por la Masia Xurriquera para dirigirnos hacia Mas Solers por un camino con muchas piedras sueltas que va paralelo a la recta que va desde la Rambla del Garraf hasta Mas Solers.