^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Get Adobe Flash player

Rutas en btt por el Garraf de 40 a 60 km

En esta seccion encontraras rutas por el Garraf de entre 40 y 60 km.

Todas las rutas aqui expuestas han sido realizadas por nosotros, en ningun caso han sido descargadas de otro sitio expresamente para colgarlas en esta web. Todas nuestras rutas estan disponibles para que las podais descargar para realizarlas vosotros. Queda totalmente prohibido descargarse cualquier track de este sitio para subir a otro sitio web sin nuestro consentimiento.

Esta ruta para mi es de las que mas me gusta, no tiene nada de especial pero la hago muchas veces sobretodo cuando quiero hacer una salida mas o menos a ritmo tranquilo sin apretar mucho, el desnivel que tiene es muy progresivo y no hay subidas fuertes. La ruta sale desde Ribes y tiramos por la carretera de Olivella hasta llegar a la urbanizacion Mas Mestre donde dejamos la carretera y entramos a la izquierda, despues de unos metros de asfalto ya cojemos pista primero llano y luego en ligera subida con algun repecho mas fuerte para justo antes de llegar a Viladellops pillar un sendero entre el bosque con reguerots que nos dejara casi en Viladellops.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Hacia muchos meses que no saliamos un domingo con la bici de montaña y un monton que no ibamos con la colla del Pere asi que este domingo quedamos con él y al final nos juntamos una buena colla.

Salimos del ayuntament donde saludamos a los semis y para calentar pues carrer del Pí para arriba y seguimos por la carretera direccion Mas Milá, aqui nos metimos por la pista de la derecha y despues de enredar un poco fuimos a parar a la entrada de mas Milà (si podriamos haber tirado directos por la carretera pero enredamos un poquillo XD)

Leer más...

Escribir comentario (1 Comentario)

Hoy tocaba una rutita de una distancia media, estos dias son un poco de descanso activo y no tengo que hacer distancias largas asi que he salido de casa con la intencion de no alejarme demasiado no darle mucha caña y ir improvidando.

Asi que salgo de Ribes y me dirijo hacia el polideportivo para cruzar el puente de madera y cojer el sendero a la izquierda que lleva hasta valles altos y desde aqui ir por los caminos de la urbanizacion hasta Pineda Park pasando por la pista de Can Pere y desde aqui voy por la pista hasta 4 Camins.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Hoy os traigo una ruta con bastantes tramos de piedra, tambien hay pista pero la ruta se caracteriza por zonas de piedras y subidas que no son faciles y no podremos ir tranquilos para subirlas.

La ruta desde Ribes y sale del pueblo por el puente de madera del Polideportivo. Nada mas cruzar el puente hay que cojer el sendero a la izquierda que nos llevara hasta la urbanizacion Valles altos y subimos para pineda park por un buen subidon que la gente de la zona lo llama el 'Hijo Puta' no se por que sera XD.

Leer más...

Escribir comentario (2 Comentarios)

Hoy aprovechando que tengo fiesta me he io a hacer otra rutilla pal repertorio y pa rellenar web!

He quedado con el Siscu Santos, menudo maquina! a las 8,15 en ribes y partimos, vamos por la carretera de los agonias y nos metemos por la pista a la dercha y vamos siguiendo la riera por el sendero para cruzar la carretera y subir para las colinas por el sendero que va al lado de la carretera (que guapo es este caminillo!)

Escribir comentario (0 Comentarios)
Pues eso, hoy habia ganas de salir a pajarear un ratillo con la BTT aunque despues de irme a la cama a las 4 y pico ha costao levantarme pero bueno. Me levanto a las 8,30 pego un toke al pere y estaba ya que se iba pero me ha esperao y a eso de las 9 hemos salido a hacer el gamarus un rato.
Tiramos por el puente de madera, senderitos hasta valles altos y nos subimos para can pere y pineda park, hacemos el senderillo de bajada hasta el fondo de los zorros y tiramos para can camps por el camino de las viñas que estaba blanco, no veas que rasca!!

Escribir comentario (0 Comentarios)

Hoy tocaba una buena rutilla con la BTT, hoy ni almuerzo ni nada, una ruta del tiron que luego tocaba ir a trabajar.

La ruta sale Ribes por el puente de madera del polideportivo y sigo para ca l'escolá, la casa de la carretera y me voy para el poligono de mas alba por el camino de los escalones del corral d'en pujol. Al llegar al poligono cojo el cami de la fita, una subida de unos 4 km en su primera parte con rampas mas fuertes y despues se suaviza hasta coronar.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno hoy tendria que haber salido en flaca pero este finde en el pueblo he pillao el resfriao del año y estoy pa tirar al container del REBUIG asi que he pasao de tragar aire y me he io a dar un rulillo con la btt despues de currar y la siesta.

Salgo de Ribes a eso de las 16,30 con la intencion de improvisar un poco asi que me tiro para los Viñedos y subo por la riera de jafra por la Riera y aqui me tiro para Can Pere y Pineda park para cojer la pista que sube hacia 4 camins.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Buenas, hoy primer dia de minivacaciones del ERE y salidita de tranquis que andamos de bajada.

Salimos de Ribes la Usella y yo a las 8,20 y nos hemos io a dar un rulillo, vamos pa los viñedos, pa puigmolto y hacemos unos senderillos, nos vamos para la zona del campo de tiro, mas senderos y tiramos pal venca y la masia cabanyes, nos vamos para la mahle, bar la higuera y aqui giramos a la derecha.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Buenas, hoy tocaba irse para la zona del parc del Foix que lo tenemos aqui al ladito tambien, no todo va a ser el Parc del Garraf no?La ruta empieza en Sant Pere de Ribes como todas las rutas que suelo hacer y salimos del pueblo por el castillo y nos vamos direccion vilanova pasando por la Torre d'en Veguer y por el lado de la masia cabanyes, seguimos y pasamos por el camino de las cuadras de los caballos y nada mas crucar la autopista por debajo del puente cojemos un senderito que va paralelo a la pista de mas de l'artis para salir un poco de lo convenciopnal, el sendero es guapo solo hay un sitio en el que seguramente tendremos que desmontarnos de la bici pero son 20 metros.

Escribir comentario (1 Comentario)

Ruta de nivel medio que transcurre en parte por el Parc Natural del Garraf y alrededores. La ruta sale desde Ribes y coje la carretera direccion Olivella para despues de unos 3 km cojer una pista a la derecha y que despues de cruzar la riera un par de veces se empieza a subir el fondo dels Zorros, una pista en ligera subida constante que nos adentrara ya en el parc del Garraf, despues de unos km llegamos a un cruce seguimos por otra pista y luego cojemos un camino a la izquierda que va por las viñas y nos dejara despues de un fuerte repechon en la carretera que va de Olivella a Can Grau.