^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Get Adobe Flash player

Rutas en btt por el Garraf de 60 a 75 km

En esta seccion encontraras rutas por el Garraf de 60 y 75 km.

Todas las rutas aqui expuestas han sido realizadas por nosotros, en ningun caso han sido descargadas de otro sitio expresamente para colgarlas en esta web. Todas nuestras rutas estan disponibles para que las podais descargar para realizarlas vosotros. Queda totalmente prohibido descargarse cualquier track de este sitio para subir a otro sitio web sin nuestro consentimiento.

Buenas hoy por fin era sabado y tocaba otra salidita como simpre, esta vez a senderear y hacer trialerillas que mola mucho y no te cansas demasiao, o si?

Bueno quedamos en Ribes la usella y yo y salimos de trankis, pasamos el puente de madera y vamos por el sendero hasta valles altos, aqui saludamos a los biciats que iban para la misma zona que nosotros, vamos un ratillo juntos por la carretera y ellos van para un lado y nosotros nos tiramos para viladellops, hacemos una sesion de senderillos y tal de los que se hacian en la cursa de canyelles hasta llegar a viladellops.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno ya estamos en casita despues de la salida de hoy, despues de ver la bajada vertiginosa de la trialera antes del almuerzo no podemos llamar los FREERIDERS! NO? JAJAJA

Quedamos el puas y yo en ribes y nos vamos para el piruli a buscar al resto.

Alli nos hemos juntado 8 freeriders! SiscuR, Pau, Capi, Gonzalo, Jarnino, Danisan, Cesar y yo mismo.

Escribir comentario (0 Comentarios)
circuito largo de el Open BTT Tour 2013 del vendrell, un curcuito para mi gusto muy bonito y variado, zonas llanas y todadoras, trialeras de bajada, subidas muy duras, senderillos.

Me gusto tanto que ya lo he hecho un par de veces mas.

La cronica que pongo es la cronica de la carrera en www.bttgarraf.com y las fotos pues de cuando fui con la peña.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Hoy el dia se ha levandado complicado pero la bici tira mucho y mas si te gusta asi que hemos decidido salir lloviendo y la verdad que hemos acertado.

La ruta que hemos hecho sale de Ribes y tira por el camino del castillo hacia arriba, seguimos para la torre d'en Veguer y pasamos por la masia Cabanyes para subir para mas de l'artis por la pista forestal, desde aqui seguimos para la urbanizacion les Palmeres y vamos enredando hasta la rotonda que han en la cogullada y bajamos para canyelles por el sendero y la pista que nos deja justo al lado de la autopista.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Como de costumbre todo los sabados hoy tocaba una buena ruta de btt con los amigos, en esta ocasion tocaba senderear y enredar un poco y despues de ver que haciamos como siempre nos ha salido una ruta bien guapa.

La ruta enpieza en Ribes y cojemos por el puente de madera del polideportivo y nos vamos por el sendero hacia valles altos para subir hasta Pineda park por el senderito de Can Pere, aqui cojemos el sendero que nos deja en la pista del fondo de los Zorros y al llegar ahi cojemos la pista a la izquierda y nos vamos para la urbanizacion mas Milà.

Leer más...

Escribir comentario (1 Comentario)
Ruta por el Garraf Bastante tecnica sobretodo en su primera parte con la subida a Can grau desde 4 camins por el famoso Tornillo, luego la bajada hasta Garraf por loa trialera que va desde Can LLuça y la subida del Gr desde Garraf que va hacia la morella.

Pongo la cronica del foro de BTTGarraf

Pues bueno ya estamos en casa despues de la maquinera de hoy!

Escribir comentario (0 Comentarios)
Sesion de senderos espectacular que nos ha montado el Dani hoy para dejarnos bien calentitas las piernas y los huesos en general, buena currada se ha pegao.

Salgo de Ribes y me voy hasta Roquetes donde habiamos quedado toda la colla de los Maquis y desde aqui tiramos hacia la masia de Mas Solers, la masia Cabanyes y nos vamos para la parte alta de la collada para hacer ya una buena sesion de senderos hasta Cubelles, cruzar el rio y cruzar la autopista por el puente

Escribir comentario (0 Comentarios)
Pues eso, que no se si os habeis dado cuenta pero hoy es jueves y los juevesme toca salidita a ritmo en btt!!! lastima que siempre llego medio rebentao, me duelen las patas y estoy cansaisimo pa apretar pero disfrutar disfruto!

Pues eso salgo a eso de las 15,15 de casa y tiro por la carretera de los agonias hasta mas mestre, aqui tiro par ala izquierda y me voy para viladellops y bajo el pepino de hormigon hasta la carretera, me voy direccion sant pere molanta y cruzo la nacional.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Hoy tocaba maquinerilla! por fin despues de muchas semanas sin ir entre carreras o que algunos se iban a hacer rutas kilometricas hoy hemos podido juntarnos!

Pues nos juntamos en el tovallo a las 7,30 Danisan, Gadget, Usella, Gonzalo y yo, saludamos a los semis que se iban con el coche a hacer rutilla por manresa creo y a Javichao y Danibike que iban a hacer rutilla flaquera y salimos.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ruta circular que sale desde Sant Pere de Ribes.
Nada mas salir pasamos por el Castell de Ribes y vamos alternando tramos de pista ancha, algun senderillo y algun tramo de asfalto hasta llegar a la parte alta de Vilanova, pasamos por la Masia Cabanyes y despues de pasar por debajo del puente de la autopista, pasamos un pequeño sendero tecnico de subida y ya cojemos la primera subida del dia hacia Mas Artis, desde aqui continuamos subiendo hasta la urbanizacion Les Palmeres y ya bajamos hasta llegar a Canyelles.