^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Get Adobe Flash player

Rutas por el garraf de mas de 100 km

En esta seccion encontraras rutas por el Garraf de mas de 100 km.

Todas las rutas aqui expuestas han sido realizadas por nosotros, en ningun caso han sido descargadas de otro sitio expresamente para colgarlas en esta web. Todas nuestras rutas estan disponibles para que las podais descargar para realizarlas vosotros. Queda totalmente prohibido descargarse cualquier track de este sitio para subir a otro sitio web sin nuestro consentimiento.

Esta ruta la hice ya hace 4 años y fue la primera burrada seria que me hice yo solo XD

Pongo la cronica que puse en su dia en BTTGARRAF

Pues nada, que ayer estuve expuesto a radioactividad o algo y se me cruzaron los cables y me dije que iva a salir hoy con la bici a hacer unos quilometrillos. en un principio me iva a acompañar el siscu un rato por la mañana pero al final no ha podido venir y he salido yo solito.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Ruta que transcurre por la comarca del garraf tocando un poco el llobregat y el penedes y pasando por el Parc del Garraf i del Foix.

La ruta sale de Sant Pere de Ribes y se acerca a Sitges de salida pasando por el autodromo y vallpineda para adentrarse luego al Parc del Garraf subiendo por el cami de la fita.

Despues se va hacia el collado de Vallgrasa, Plana Novella y sube hasta begues por la pista principal.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ruta desde Sant Pere de Ribes hasta el tibidabo y vuelta. pasando a la ida por begues, bajando a sant climent, sant vicents dels horts, collserola para llegar al tibidabo y vuelta subiendo el tabor y la pista roja hasta begues para volver por el mismo sitio. Muchos km y buen desnivel.

Esta es la version facil de la ruta al tibidabo que hicimos por primera vez en el año 2010, en la web tambien teneis la 2.0 que es esta misma pero añadiendo mas desnivel. Este es el track del año 2012 con sus fotos, pongo a continuacion la cronica de la ruta del 2012

Leer más...

Escribir comentario (2 Comentarios)
Bueno!! aqui estamos vivos y coleando, bueno por los pelos eh!!

Vaya rutilla que nos hemos pegado hoy! hemos tenido suerte y la hemos podido hacer no sin muchas dificultades pero bueno hecha esta. Salimos SiscuR, Usellota, Danisan, Gigi y yo mismo.

Ya al principio empezamos tarde por un buen chaparron que ha caido de buena mañana y que nos ha retrasado la salida casi media hora!

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ruta circular recorriendo parte del garraf-penedes, saliendo de ribes para vilanova, arboç, subiendo el torrent de sant marc, pla de manlleu, bajada hasta sant jaume, trozo de la riera de marmellar, luego direccion torrelles de foix, la munia, moja, arboçar y ribes de nuevo. Ruta rodadora pero dificil por los km. Pongo la cronica que puse en el foro de BTTGARRAF

Pues nada subidita por mas artis, balcon, casa alta, bajada hasta torrelletes y por el arbos, sant jaume y subida por el torrent de sant marc, aiguaviva y pepinazo para luego bajar a pla de mantlleu.

Escribir comentario (0 Comentarios)

El track que cuelgo y la cronica es el de la salida de 2011. Ale ya esta la rutilla hecha al final hemos sido 2 nada mas pero bien bien.

Salgo a las 6,35 de la mañana de casa y me voy pal piruli donde habia quedado con Siscu-R y partimos.

Vamos hasta el hospital por la ronda iberica y tiramos para el Mas de l'Artis, subimos el fondo de les Oliveres, casa alta y bajamos la pista y el senderillo hasta torrelletes.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Version mas dura de la ruta original al tibidabo que hicimos unas semanas antes, aqui añadi la ida por la morella y la vuelta por el Montau.Bueno ya esta hecha la ruta... una animalada mas pal saco pero con esta nos hemos superado con creces por que aparte de la dificultad que tenia la ruta en si le hemos añadido un par de sorpresitas pa hacerla todavi mas dura.

Hemos quedado a las 6 en el piruli y a las 6,20 en ribes pero como el niño me ha dado la lata y a partir de las 3,50 no he podido dormir me he ido a buscarlos a roquetes por el castillo y mas solers para luego venir hacia ribes.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Pues nada salgo de casa a las 6,50 denoche pero ya saliendo al luz por el horizonte y me dirijo al piruli por carretera, alli me junto con Siscu, Julio, Capìrote y Malaguita y iniciamos la ruta a ritmo tranquilo pues el dia iva a ser largo.

Tiramos hacia mas artis y subimos por el fondo de les oliveres hasta casa alta y bajamos hasta torrelletes, desde aqui vamos direccion el arboç cruzando varias veces el rio.. no veas el agua que llevaba creo que todos nos hemos mojao los pies pero bueno, incidente sin importancia..

Escribir comentario (0 Comentarios)
Ruta que recorre sobretodo el garraf y el penedes pero que tambien pasa por alguna zona del llobregar. Sale de Sant Pere de Ribes, pasa por Sitges, Plana Novella, Begues, Olesa de Bonesvalls, Can Mitjans, Olesa de Nuevo, Ordal, Cantallops, Arbosar, Sant Pere MOlanta, Sant Miquel Olerdola, Torrelletes, Clariana, Cubelles, Vilanova para volver a ribes.

Buenas, despues de tener vacaciones la semana pasada y por culpa de la lluvia me quede bastante decepcionado en lo que a bici se refiere asi que ayer empezaba a currar y despues de comprobar que daban buen tiempo para hoy me pedi un dia de convenio, mi intencion era ir la cister pero en vistas de los tormentorros que cayeron ayer por alli decidi no ir y quedarme aqui dando una vuelta.

Escribir comentario (0 Comentarios)
A las 6,10 salgo de ribes y voy por carretera hasta el hospital de vilanova donde he quedao con el Capi. Cojemos para mas artis, vamos pa la urb les palmeres, rotonda del pic de l'aliga y bajamos hasta la curva de la carretera de vilafranca, cojemos el tramo nuevo de carretera sin trafico hasta pie de la pista de olerdola y subimos toda la pista y sendero del coche hasta el collado del pic de l'aliga.
Bajamos para casa alta, pista hasta torrelletes y luego nos vamos para el arboç, banyeres, cornudella, sant jaume dels domenys y el hostal para subir todo el torrent de sant marc, aiguaviva, subidorro y bajar a almorzar a Pla de Mantlleu.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno por fin esta hecha!! La ruta la llamo asi por que no se que nombre ponerle y como la tracks del diable me encanto pues se lo he puesto en su honor XD

Pues eso, me levanto y a las 5,45 de la mañana con la luz bajo y ale al encender la luz se jode el led!! empezamos bien el dia pero lo que no iva a hacer era subir para casa a esperar que se hiciera dedia por que sino ya se me jodia la ruta entera y me he pedido fiesta expresamente para hacerla!...............