^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Get Adobe Flash player

Rutas de carreras y marchas de btt

En esta seccion encontraras tracks de carreras y marchas por lo general de Cataluña aunque tambien podras encontrar alguna de fuera de nuestras fronteras.

Todas las rutas aqui expuestas han sido realizadas por nosotros, en ningun caso han sido descargadas de otro sitio expresamente para colgarlas en esta web. Todas nuestras rutas estan disponibles para que las podais descargar para realizarlas vosotros. Queda totalmente prohibido descargarse cualquier track de este sitio para subir a otro sitio web sin nuestro consentimiento.

Pues hoy tocaba ir a la marxa btt de sant boi, era la primera edicion y mira me apetecia ir.

Esta vez he ido solo por que no iva nadie.

Me levanto pontito y ya llevaba unas horitas escuchando llover, miro el radar y veo una peazo mancha naranja justo aqui al lado pero mirando el movimiento parece que no ira para sant Boi.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Pues ya estamos aqui..... Después de las predicciones meteorológicas de ayer por la tarde, todo hacia pensar que esa alerta roja en las costas de Tarragona por lluvias nos dejaría sin cursa. Con esa idea nos fuimos a dormir supongo los que hemos ido hoy a Tarraco.
Cuando me he levantado en Castefa llovia, pero poco a poco ha ido parando. He ido a buscar el tren y para Vilanova donde habia quedado en la estación con Tombi i el SiscuR. La primera baja ha sido del maki este, que ha mandado un mensaje diciendo que no iba. Siscu, con lo bien que te lo hubieras pasadoooooo era tu cursaaaaaa!!!!!!

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bueno ya esta hecha la cursa de canyelles, es a la segunda edicion que voy despues de no haber podido ir a las 2 primeras por la lesion y a la tercera por estar medio muerto despues de la pedals XD
Creo que este año ha sido la mas larga de todas las ediciones y un gran acierto ha sido no hacer recorrido corto para que los de este recorrido no hicieran tapon y tal a los de largo. Hemos quedado en ribes chemuka siscuG y yo y hemos subido en bici a canyelles, en poco ya me coloco en la salida y a las 8,30 a tope para arriba!

Escribir comentario (0 Comentarios)

Toca el despertador a las 3,30 bajamos a desayunar a las 3,55 y poco despues de las 4,30 ya estamos Anna y yo ahi debajo del arco de salida rodeados de maquinas.. Menudo nivelazo habia este año.. Dejo que se ponga una fila de maquinas delante y ahi nos quedamos los dos esperando la salida.

A las 5 en punto se da y salimos como un rayo.. este año la temperatura seria de unos 12 grados asi que salgo sin manguitos y con el maiot pelao. Subo fuerte mas de lo normal y rozando todo el rato las 160 pulsaciones y a veces me paso pero voy controlando.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bueno por fin tengo la tracks del diable non-stop completa!! despues de que el año pasado la suspendieran tenia muchisimas ganas de que llegara el dia para ver si podiamos completarla del tiron y vaya si lo hemos conseguido.

A las 6,02 se da la salida con todos los oxigens en primera fila chupando camara por dentro de Torello y al cruzar el pueblo ya se lanza la cosa, recordar que este año aparte de la nonstpo completa estaba la categoria silver que hacian una de unos 100 km.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bueno pues ya estamos aqui despues de esta peazo marcha.

Madre mia no me acordaba que fuera tan dura, como en los los ultimos años que la hicieron la habian bajado de dureza al ser parte de open natura pues estaba desengañao pero ahora que van por su cuenta han vuelto a las andadas!
Para esta ocasion habian 3 circuitos, uno de 18 km otro de 34 y otro de 73 que ha sido el que hemos hecho.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno, ya esta hecha la cursa de btt de sitges!! Circuito rapido y guapo en su segunda parte a partir de can grau.

Yo por mi parte estoy bastante contento. Salimos del paseo y pajareando hasta el caprabo de sitges, no puede ser que te lleven a 10 por hora pues es un peligro, a por lo menos 20 o 25 km/h es lo normal para salidas neutralizadas pues al ir tan lento la gente se volvia loca y era imposible mantener el equilibro.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bueno pues ya estamos aqui despues de la transmaresme, circuito increible, la verdad que me ha encantado pero tambien muy duro, ya vereis el desnivel XD Mucha subida, algunos pepinos duros y bajadas peligrosas, curriols muy chulos pero tambien bajadas con muchos reguerots que la hacian bastante peligrosa.
Yo por mi parte he salido bastante fuerte pero las sensaciones si tengo que ser sincero no eran del todo buenas, a ver iva aguantando bien con la gente que iva pero no me notaba pletorico, bueno tampoco me voy a quejar pero claro.. no estoy contento del todo.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Recorrido de la marxa btt moja 2012, primera prueba de la xallenger penedes garraf de ese año.

Un curcuito muy tecnico con muchos senderos muy guapos, lo tipico que te puedes encontrar por ahi por moja. Sin grandes desniveles, solo a destacar la subida de la cantera de els monjos.

pongo mi cronica que puse en el foro de bttgarraf.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bueno pues aqui mi croniquilla jejeje.

Pues nada se da la salida y se va bastante de tranquis al principio por la carretera hasta llegar a valles altos donde ya se lanza la cosa, yo al llegar a la subida de cementro roto que te lleva como pal hijo puta he pegado un apreton de la ostia, la verdad me sentia bien. Pero luego he aflojado y me han pasado 2 o 3, el pere joan, el chaval de Medina que ha llegado el primero y un chaval de doctor bike que se ve que es el hermano de Mar franco.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bueno ya esta hecha, por fin despues de 3 años de no poderla hacer, los dos primeros por la lesion y el año pasao por que estaba bastante acabao este año por fin he podido participar.

Dan la salida, por suerte bien colocados, en los 300 metros de pueblo bien pero cuando se pilla la pista a fondo!! al final cojo un grupito en el que ivan teo y sergi pero muerto, la verdad que me he hecho polvo y en el pic de l'aliga pasa tecdi y yo me quedo de este grupo bastante, continuo y cojo a un biker de rat penat y vamos juntos a hasta los curriols de moja donde me voy.