^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Get Adobe Flash player

Rutas en btt por el Garraf de 75 a 100 km

En esta seccion encontraras rutas por el Garraf de entre 75 y 100 km.

Todas las rutas aqui expuestas han sido realizadas por nosotros, en ningun caso han sido descargadas de otro sitio expresamente para colgarlas en esta web. Todas nuestras rutas estan disponibles para que las podais descargar para realizarlas vosotros. Queda totalmente prohibido descargarse cualquier track de este sitio para subir a otro sitio web sin nuestro consentimiento.

Bueno gente esta mañana tocaba la salidita de los sabados, como andamos mirando cosillas pa la megaquedada pues pensamos que podriamos hacer una salida a almorzar a los monjos a ver que tal andaba la cosa para ir alli y la cosa no ha io demasiado bien ejem..

Bueno pues eso, salgo de ribes a las 7,20 direccion les Roquetes pero antes me hago una sesion de senderillos por puigmolto y mas Solers para hacer tiempo y llegar alli a la hora. En el piruli me encuentro con la Usella y el Dani.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Quedo en el hospital de vilanova con Justo y partimos, nos vamos para el hospital y para mas artis, luego pa la urbanizacion las palmeras y tiramos hasta la rotonda del pic de l'aliga para bajar a la carretera por la pista de las curvas.

Cojemos para viladellops, subimos por el senderito de los reguerots y para can trabal por la pista, sendero hasta el depotito y pista hasta cruzar la carretera, aqui empezamos una sesion de senderitos para bordear el arboçar y nos vamos por pista hasta can mitjans.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Esta ruta la hicimos a finales de 2008, fue la primera burradita de estas que hicimos. Se puede decir que aqui empezo todo XD Pongo la cronica que puse en su dia en BTTGARRAF
Buenoooo, hoy hemos hecho una gran ruta por todo el garraf. Yo diria que es de lo mas duro que se puede hacer por nuestras tierras pero cuando la haces es algo de lo que podras hablar con la peña y decir que lo has hecho XD La ruta de los 5 picos!! Morella, Montau, Puig de la Mola, Pic de l'Aliga y Montgros todo de una tirada.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno hoy tocaba ayudar a la Super Usella a testear la 27,5 que le ha dejado Nuria lauco para que la pruebe asi que he buscao un recorrido guapo pa que le intene sacar el maximo partido y creo que ha quedao una ruta guapa guapa.

Salimos de Ribes a las 7,30 y nos tiramos por el castillo a hacer los 4 senderillos del campo de tiro, nos vamos para la torre d'en veguer, masia cabanyes y para Mas artis por las cuadras.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno otra rutilla mas pal saco, hoy tocaba que la usella testeara una 29 aprovechando que ta fuertecilla la tia y yo tenia ERE pa variar asi que hemos quedao a las 7,30 pa dar un rulillo.

Salimos de Ribes y nos vamos por el paseo para los viñedos, pistilla direccion puigmolto, cruzamos la carretera y nos pegamos 4 curriolillos por la zona, nos vamos para mas solers, la torre d'en veguer y hacia la masia cabanyes.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Ruta por el mazido del Garraf con mucho desnivel.

Salgo de casa a las 6,50 con la lucecita y ale palante!

Subo por mas alba hasta pasados los caçadors 1 pico.. y me tiro por mas quadrell hasta vallcarca y desde aqui subo hasta can lluça por camp d'ases con sus 300+ a esto lo llamare otro pico XD sigo hacia alante y cojo para el collado de vallgrasa y para la morella.. a esto lo llamare otro pico XD

Escribir comentario (0 Comentarios)
Buenas, hoy era un dia de esos buenos pa hacer una rutilla solitaria, como mañana casi todo el mundo tiene carrera y otros curraban y los demas no salen pues me he io a dar un rulillo yo solo para llegar pronto a casa que esta tarde toca currar!

Asi que salgo de casa a las 6,45 pa hacer una rutilla rodadora que hace mas de dos años que no hago, la ruta es la que hicimos hace unos años para navidad los maquis y semis de fontrubi pero quitando la zona de los pelags de vilovi.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Esta es una version diferente de la ruta de los 5 picos por el garraf. La original anda por aqui en mi wikiloc tambien.

La ruta sale De ribes, Morella, Antenas de Begues, Montau hasta caseta de vigilancia, Olesa de Bonesvalls, Coll d'esteles, Arboçar, Viladellops, Pista de Olerdola, Collado del Pic de l'aliga, Casa Alta, Talaia, vilanova y ribes

Pongo la cronica que puse en su dia en BTTGARRAF

Escribir comentario (0 Comentarios)
Esta ruta la hicimos a principios de 2010 cuando empezabamos a preparar la pedals non-stop.

A la ruta le he tenido que cambiar el inicio por que alguien cojio mi trak y lo subio a wikiloc.

Nos vamos desde roquetes direccion autodromo y nos vamos para el poligono mas alba para subir la fita, de aqui nos vamos por la pista hasta el collado de Vallgrasa y cojemos la carretera.

Escribir comentario (0 Comentarios)
Bueno ya tenemos otra salida maqui al saco! cada dia mas guapas y mas larguitas como tiene que ser!

Salgo de casa a eso de las 7,30 con la luz, me hago unos 20 minutillos y 7,5 km pa calentar para ir al tovallo a las 8 donde habiamos quedado para empezar la ruta.
Nos juntamos ahi SiscuR, Julio, la Usella, Nono, Manel, Xavi (cuñado de Manel), Jaime un colega de Manel y yo mismo y salimos.