^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Get Adobe Flash player

Rutas de btt fuera del Garraf

En esta seccion encontraras rutas fuera de nuestra comarca por toda la geografia Catalana.

Todas las rutas aqui expuestas han sido realizadas por nosotros, en ningun caso han sido descargadas de otro sitio expresamente para colgarlas en esta web. Todas nuestras rutas estan disponibles para que las podais descargar para realizarlas vosotros. Queda totalmente prohibido descargarse cualquier track de este sitio para subir a otro sitio web sin nuestro consentimiento.

Esta ruta la hicimos en la primavera de 2009, es la ruta con mas desnivel que he hecho por ahi por el pirineo sin contar las dos pedals. Ruta dura y impresionante.Pongo la cronica que puse en su dia en el foro antiguo.

Bueno, por fin esta hecha!! Como dije hace un mes de hacer la ruta por el pedraforca me he montado sobre el mapa una ruta para ir al cadi y hoy por fin la hemos hecho!! La verdad que he flipao con lo bueno que soy calculando los desniveles XD

Escribir comentario (0 Comentarios)

La ruta ha estado guapisima lastima que hemos tenido que acortarla por culpa de la lluvia y recortar por lo menos 15 km de la vuelta desde Gossol pero es que menos mal por que si te pilla la lluvia alli ya puedes flipar y nos ha ido de pelos.

Bueno quedamos a las 4 tecdi, julio, capi, proflex y yo mismo y tiramos en coche pa guardiola de bergueda, a las 6,20 ya estabamos pedaleando que estas rutas son largas y mejor salir prontito para luego acabar a una hora decente.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Al final hemos quedado ahi pasado sant celoni, la Usella, el Dani y yo y Gigi y marcos que han ido por su cuenta. A las 7 en punto estabamos pedaleando. Hoy como siempre he buscado variaciones con las rutas anteriores para intentar ver cosas nuevas y vaya si lo he conseguido!

Nada mas empezar en la carretera nos metemos a la izquierda y empieza una sucesion de senderos y pepinazos tope guapos para arriba y trialerillas para abajo, nos hemos evitao asfalto y el pasar por ningun pueblo. Despues de unos 15 km llegamos justo arriba de Can prat evitandonos el pepinazo de pista habitual, osea una pasada.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ruta espectacular por el montseny la que hemos hecho este fin de semana la Anna el Dani y yo.La ruta sale de tona y ya nada mas empezar empiezas por tramitos algo tecnicos y senderillos para luego ya empezar a subir para el matagalls, unos 15 km de subida en los que te encuentras de todo, tramos con fuertes pendientes, senderos tecnicos y sobretodo los ultims 5 km durisimos con tramos en los que habra que ir mas o menos rato andando dependiendo del nivel que tengas, durisimos tramos de sendero con escalones, algunos tramos que hay que andar fijo da igual el nivel que tengas, prados en los que cuesta muchisimo avanzar y la traca final con una pendiente de la ostia para coronar el matagalls a 1700 metros.

Ruta circular que hicimos para explorar la segunda parte de la tracks non-stop, salimos de sant quirze pera hacer la segunda parte de la ruta y desviarnos unos 15 km antes de Torello hacia sant quirze.

Ayer nos juntamos Julio, Justo, Avedepaso, SiscuR y yo mismo y nos fuimos para Sant Quirze de Besora a hacer una rutilla que habiamos preparado siguiendo el track de la tracks del diable non-stop desde el paso por esa localidad hasta casi el final.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ya tenemos otra rutaca pirenaica en la saca. Esta vez pa no perder la costumbre nos presentamos en guardiola de bergueda la usella y yo. Bueno va como estoy de vacaciones y ayer tenia el turo flaquero pues hoy queria hacer un poco de BTT, y la verdad que las patillas se han acordao de mi mismo!

Bueno pues algo despues de las 6,20 salimos de guardiola con la linterna y cojemos un senderillo que nos lleva hasta casi Baga, vamos para Baga y aqui cojemos unos cuantos km de carretera del coll de pal.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ruta muy tecnica con muchos senderos y muchas piedras por comarcas tarragoninas.. La ruta sale desde Roda de Bara y al cabo de poco una subida bastante pedregosa y luego carretera hasta Bonastre, aqui nos desviamos y empieza una sucesion de pistas y senderos y trialeras entre bosque muy guapos y tecnicos con bastantes piedras como es caracteristico.

Pasamos cerca de la via del ave mas de una vez, luego cerca de la pobla del Montornes mas senderos y piedras, tambien pista claro y nos vamos direccion altafulla.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bueno, ya tenemos otra rutilla mas por el prepirineo. Si hace dos semanas salimos de saldes hoy tocaba salir de gosol. La pedals esta aqui y con esto se acaban las rutas altas y ahora a ir recuperando patas! Salimos sobre las 7 la Usella y yo y desde aqui despues de llanear un poco cojemos una subidilla pistera hasta el coll de gosol y aqui ya se empieza a complicar la cosa, una bajada bastante rota algun sendero que habia que poner pie con el terreno mojado y que se enganchaba y despues de pistear por unos paisajes guapos empieza una de las buenas subidas del dia, unos peazo de pepinos que te cagas y mas de 400 de desnivel en muy pocos km.

Ya tocaba una rutilla por el prepirineo y un poquillo en altura que este año no habiamos ido todavia y todos los años a estas alturas habiamos ido lo menos 3 o 4 veces.

Despues de la incertidumbre del tiempo pues hasta ultima hora no sabiamos que hacer asi que hasta ayer por la tarde no decidimos subir y nos arriesgamos un poquillo pero al final nos hemos decidido.

Esta vez la ruta

Escribir comentario (0 Comentarios)
ruta que sigue el track de la trenkakames de la edicion de 2006.

La ruta sale de ahi en el Vendrell y se va para albiñana, masalbornes, masllorenç, luego Rodonya, va por toda la sierra del montmell y va a parar a Aiguaviva, aki llevariamos unos 46 km de Gps y unos 1300 metros de desnivel y el recorrido muy variado, trialeras, caminos tecnicos tanto de subida como de bajada, tramos de pista, algunos de asfalto y senderos muy guapos.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Pues nada nos vamos para Guardiola de Bergueda y a las 6,55 de la mañana emprendemos la marcha la Anna y yo mismo, vamos por un caminito al lado de la carretera y del rio, un frio de la ostia que hacia, estabamos a 4 o 5 grados a la hora de salir. Bueno cojemos la carretera que sube para saldes y giramos para la izquierda por una pista que se va empinando cada vez mas y que nos sube mas de 250 metros de desnivel en un plis, llegamos a una carreterucha y la cojemos durante un rato hasta que cojemos un camino a la derecha, este camino estaba rebentao por las vacas y por el agua, al haber barro y pisar las vacas estaba rebentao y hemos tenido que andar algunos tramos pero da igual, era una pasada.

Esta ruta la hice en el 2010, ruta por la zona del montsec que mezcla tramos de la primera edicion de la Volcat con la subida completa al Montsec d'Ares y luego subida hasta la mitad del otro montsec para volver por carretera a Vilanova de Meia.

La ruta sale desde vilanova de meia, en su primera parte es muy rompepiernas con muchos senderos y muchos repechos muy duros y algunas bajadas tecnicas mezclando tramos de la transmontsec y de la volcat para llegar a Ager sobre el km 30 y poco.